Pellegrini FCI
 
Quienes Somos Los Fondos Informes Novedades Sucursales Información Research
 
  Inicio   Banco de la Nación Argentina    
   
 
 
Pellegrini Renta Fija Pública
Pellegrini Eporta
Pellegrini Renta Pesos
Pellegrini Acciones
Pellegrini Renta Pública Mixta
Pellegrini Integral
Pellegrini Renta Fija
Pellegrini Renta
Pellegrini Pymes
Pellegrini Renta Fija Ahorro
Pellegrini Agro
Pellegrini Desarrollo Argentno
 
 

Si usted quiere recibir un informe diario, por favor enviar un correo electrónico con su dirección de correo electrónico, nombre y apellido a info@pellegrinifci.com.ar


Estimado Cuotapartista;
Nos dirigirnos a Uds. para comunícale que en relación a la actividad en los próximos días 24 y 31 de Diciembre del 2014, en esas fechas, considerando el Comunicado P50488 del Banco Central de la República Argentina y teniendo en cuenta que la actividad Bancaria y Bursátil se verá disminuida, Pellegrini S.A. Sociedad Gerente FCI ha decidido suspender las suscripciones y rescates y el cálculo del valor de la cuotaparte de los Fondos Comunes de Inversión, los días mencionados del corriente año, que se enumeran seguidamente:


· Pellegrini Acciones
· Pellegrini Renta
· Pellegrini Renta Pública Mixta
· Pellegrini Renta Fija
· Pellegrini Integral
· Pellegrini Empresas Argentinas FCI Abierto Pymes
· Pellegrini Renta Fija Ahorro
· Pellegrini Agro
· Pellegrini Exporta
· Pellegrini Desarrollo Argentino FCI Abierto para Proyectos Productivos de Economías Regionales
· Pellegrini Renta Fija Pública


Asimismo, el Fondo Pellegrini Renta Pesos recibirá operaciones de suscripciones y rescates hasta las 12 hs. del día 24 de Diciembre de 2014 y el 31 no recibirá Suscripciones y Rescates al igual que los demás Fondos Comunes de Inversión.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atte.


Sergio Ganuza
Gerente de Inversiones y Comercial

2 de Septiembre de 2014
Informe de Calificación Renta Fija Publica

5 de mayo del 2014 - iProfesional
Fondos comunes de inversión "aplastan" al dólar y la inflación, con subas de hasta el 30 por ciento

Diversifican riesgos y varios de ellos ofrecen ganancias que son motivos de festejo. Los "winners" tienen en su portafolio un puñado de acciones argentinas, en coincidencia con inversores del exterior, que las ven baratas. El top ten del ranking y los papeles preferidos.
Ver nota completa...

20 de Marzo de 2014
Política de Inversión Específica para los Fondos Comunes de Inversión: “Pellegrini Empresas Argentinas F.C.I. Abierto PYMES”, “Pellegrini Exporta F.C.I. Abierto PYMES”, “F.C.I. Pellegrini Acciones”, “F.C.I. Pellegrini Renta Fija”, “F.C.I. Pellegrini AGRO”, “Pellegrini Desarrollo Argentino F.C.I. Abierto Para Proyectos Productivos de Economías Regionales e Infraestructura”, “F.C.I. Pellegrini Integral”, “F.C.I. Pellegrini Renta Fija Ahorro”, “Pellegrini Renta Fija Pública F.C.I.” y “F.C.I. Pellegrini Renta Pública Mixta”.

Que conforme lo dispone la normativa actual, los FONDOS encuadrados bajo las previsiones establecidas en el artículo 4º, inc. a) del Capítulo II del Título V de las NORMAS (RG 622/13) pueden superar el límite del 10% en disponibilidades, en tanto éstas no excedan el límite máximo del 20% del patrimonio neto, siempre que el Directorio apruebe una política de inversión específica, de acuerdo con lo establecido por el Criterio Interpretativo N° 49 del 26 de noviembre del 2013. Que por ello, se propone aprobar una Política de Inversión Específica para los FONDOS, elevando al 20% del patrimonio neto de cada uno de los FONDOS el límite máximo de disponibilidades que puede tener cada uno de ellos. Incluyendo dentro de tal límite a los saldos acreedores de dinero en efectivo, las cuentas a la vista e inversiones realizadas en cuotapartes de otros fondos comunes de inversión, para ser presentada ante la Comisión Nacional de Valores para su consideración. Finalizada la presentación del tema se procede a su análisis y tras un intercambio de opiniones el Directorio resuelve: 1) ESTABLECER, como Política de Inversión Específica para los FONDOS de la Empresa encuadrados en el inciso a) del art. 4° del Capítulo II del Título V de las NORMAS (RG 622/13), “Pellegrini Empresas Argentinas F.C.I. Abierto PYMES”, “Pellegrini Exporta F.C.I. Abierto PYMES”, “F.C.I. Pellegrini Acciones”, “F.C.I. Pellegrini Renta Fija”, “F.C.I. Pellegrini AGRO”, “Pellegrini Desarrollo Argentino F.C.I. Abierto Para Proyectos Productivos de Economías Regionales e Infraestructura”, “F.C.I. Pellegrini Integral”, “F.C.I. Pellegrini Renta Fija Ahorro”, “Pellegrini Renta Fija Pública F.C.I.” y “F.C.I. Pellegrini Renta Pública Mixta”, un límite máximo de disponibilidades del 20% del patrimonio neto de cada uno de ellos, incluyendo, dentro de tal límite, los saldos acreedores de dinero en efectivo, las cuentas a la vista e inversiones realizadas en cuotapartes de otros fondos comunes de inversión

Miércoles 8 de agosto de 2012
RESOLUCIÓN GENERAL N° 608- FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN - VALUACIÓN DE LA MONEDA EXTRANJERA
Ninguno de nuestros Fondos Comunes de Inversión posee tenencias en el exterior por tal motivo no se verán afectados nuestros patrimonios ni rendimientos.


Junio de 2012
DIARIO BAE - www.diariobae.com
Fondo común del Nación promete ganar $4,1 M

La empresa Pellegrini Sociedad Anónima, gerente de fondos comunes de inversión del Banco de la Nación Argentina (BNA), tiene previsto registrar un saldo favorable de 4,1 millones de pesos durante el ejercicio actual.
La información consta en el Plan de Acción y Presupuesto de la compañía para 2012, aprobado ayer por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
La resolución 259/2012, publicada en el Boletín Oficial, estima en 13,2 millones de pesos los ingresos de operación de Pellegrini. Por su parte, los gastos, se estima, serán de 9,1 millones.
El fondo común de inversiones del BNA, destaca la norma firmada por el ministro Hernán Lorenzino, registra un fuerte crecimiento en los últimos meses.
Asimismo, agrega que el patrimonio administrado rondará los 1.900 millones de pesos, con lo cual la empresa prevé “mantener su posicionamiento en el mercado”.
En ese sentido, se anticipa la instalación en el mercado de dos nuevos productos: los fondos Pellegrini Agro y Pellegrini Renta Fija Ahorro.
La resolución señala, por último, que este año se invertirán 150 mil pesos, en la modernización de equipos de computación y software, una apuesta que está lejos de lo que sucede a nivel internacional.

LINK


Lunes 14 de mayo de 2012
Próximamente estará operativo el Pellegrini Agro, fondo destinado a instrumentos agropecuarios ya sean de renta fija (Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables) como de renta variable (futuros de soja, maíz, trigo).


MIércoles 9 de mayo de 2012
Este mes comenzó a estar operativo un fondo nuevo llamado Pellegrini Renta Fija Ahorro, el cual tendrá una cartera conservadora de mediano plazo con títulos públicos, ON´s, Fideicomisos Financieros, Plazos Fijos. Su plazo de rescate será de 72 hs y está orientado para perfiles poco riesgosos y con un horizonte de estadía dentro de la cartera de más de tres meses para reflejar ganancias.

Advertencia:
De acuerdo a lo dispuesto por el DIRECTORIO de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES el día 6 de septiembre de 2011, se hace saber al público inversor, que ciertas compañías locales y extranjeras ofrecen en diversos medios de comunicación fondos de inversión que no cuentan con la correspondiente autorización de la COMISION NACIONAL DE VALORES. Los ofrecimientos realizados a inversores locales desde el extranjero que permitan operar a través de plataformas informáticas o páginas de Internet, representan un alto riesgo para el público inversor. Por ello, se advierte sobre los elevados riesgos de pérdida de capital que potencialmente podría acarrear efectuar inversiones a través de entidades no autorizadas, y las consecuencias que puede traer aparejada la infracción a la Ley N° 17.811 de Oferta Pública. Si desea conocer la lista de SOCIEDADES GERENTES, de SOCIEDADES DEPOSITARIAS y de AGENTES COLOCADORES de FONDOS COMUNES DE INVERSION registrados en la Comisión Nacional de Valores, ingrese en www.cnv.gob.ar.

 
     
 

 
"Se encuentran vigentes en materia cambiaria y relativo al ingreso y el egreso de capitales a o de la República el Decreto N° 616/05 y la Resolución del Ministerio de Economía y Producción 637/2005. Esta normativa establece, entre otras cosas [bajo ciertos requisitos y salvo excepciones contenidas en la normativa], la necesidad de constituir un depósito no remunerado por un plazo de 365 días y por el 30% de los fondos ingresados a la República. Se recomienda a los interesados la revisión de esta normativa previo a efectuar su inversión."
 
Contacto Código de Protección del Inversor Mapa del Sitio
e-moebius